FUNDACIÓN ATASIM

ONG (Organización No Gubernamental) sin ánimo de lucro que tienen su sede en la ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago , Ecuador.

Nuestra finalidad promover, coadyuvar, implementar y ejecutar actividades de desarrollo en los campos social y económico mediante el emprendimiento e innovación contribuyendo al fortalecimiento de las familias amazónicas de la Provincia de Morona Santiago.

Conoce Nuestros Proyectos

MISIÓN

Somos una organización de inspiración democrática, aliada con colonos campesinos e indígenas, que desde la Amazonia del país genera propuestas alternativas y contribuye con acciones de desarrollo rural sustentable que inciden en políticas públicas y relaciones de poder en el ámbito local, regional y nacional.

VISIÓN

Campesinos e indígenas, hombres y mujeres, organizados, fortalecidos económicas, sociales, política y culturalmente, en alianza con otros actores afines, construyen una sociedad incluyente, democrática, justa, solidaria y un Estado multicultural.

Nuestros Objetivos

• Actuar contra las causas estructurales de la pobreza y propiciar el desarrollo social de los pueblos a quienes se dirige.
  •  Promover actividades de sensibilización y educación para la justicia y la paz, y de solidaridad con poblaciones empobrecidas.
  • Organizar y realizar acciones de cooperación y de solidaridad en respuesta a las necesidades de los pueblos, teniendo en cuenta su identidad cultural, la perspectiva de género y el respeto al medio ambiente, mediante programas y proyectos de fomento productivo y económico.

Queremos incidir en nuestro entorno con actividades como:

Generar y apoyar propuestas y campañas de transformación social, y que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres como parte inherente del proceso de desarrollo.

Colaborar con otros organismos estatales y privados para fines de desarrollo y solidaridad.

¿Qué Buscamos?

Fundación ATASIM busca ser una organización consolidada y reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a una vida digna a través de la prestación de servicios a las campesinas, campesinos y sus familias contribuyendo al desarrollo local y regional.
Conoce nuestros programas

NUESTROS VALORES

Ètica

Responsabilidad y Eficiencia