FUNDACIÓN ATASIM

ONG (Organización No Gubernamental) sin ánimo de lucro que tienen su sede en la ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago , Ecuador.

ONG (Organización No Gubernamental) sin ánimo de lucro que tienen su sede en la ciudad de Macas, Provincia de Morona Santiago , Ecuador.

Nuestra finalidad promover, coadyuvar, implementar y ejecutar actividades de desarrollo en los campos social y económico mediante el emprendimiento e innovación contribuyendo al fortalecimiento de las familias amazónicas de la Provincia de Morona Santiago.

Conoce Nuestros Proyectos
Conoce Nuestros Proyectos

MISIÓN

Somos una organización de inspiración democrática, aliada con colonos campesinos e indígenas, que desde la Amazonia del país genera propuestas alternativas y contribuye con acciones de desarrollo rural sustentable que inciden en políticas públicas y relaciones de poder en el ámbito local, regional y nacional.

VISIÓN

Campesinos e indígenas, hombres y mujeres, organizados, fortalecidos económicas, sociales, política y culturalmente, en alianza con otros actores afines, construyen una sociedad incluyente, democrática, justa, solidaria y un Estado multicultural.

Nuestros Objetivos

  • Actuar contra las causas estructurales de la pobreza y propiciar el desarrollo social de los pueblos a quienes se dirige.
  •  Promover actividades de sensibilización y educación para la justicia y la paz, y de solidaridad con poblaciones empobrecidas.
  • Organizar y realizar acciones de cooperación y de solidaridad en respuesta a las necesidades de los pueblos, teniendo en cuenta su identidad cultural, la perspectiva de género y el respeto al medio ambiente, mediante programas y proyectos de fomento productivo y económico.

Queremos incidir en nuestro entorno con actividades como:

Generar y apoyar propuestas y campañas de transformación social, y que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres como parte inherente del proceso de desarrollo.

  Colaborar con otros organismos estatales y privados para fines de desarrollo y solidaridad.

¿Qué Buscamos?

Fundación ATASIM busca ser una organización consolidada y reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a una vida digna a través de la prestación de servicios a las campesinas, campesinos y sus familias contribuyendo al desarrollo local y regional.
Conoce nuestros programas

NUESTROS VALORES

Ètica

Transparencia

Responsabilidad y Eficiencia

Compromiso y respeto con la persona y la naturaleza

  Disponibilidad y Solidaridad

Trabajar por el bien común

Igualdad de género

Promover la familia

Contáctanos