Quiénes somos


 
Con sede en Macas, Amazonia de Ecuador, Fundación Atasim mantiene como fines: 

·      Actuar contra las causas estructurales de la pobreza y propiciar el desarrollo social de los pueblos a quienes se dirige.
·      Promover actividades de sensibilización y educación para la justicia y la paz, y de solidaridad con poblaciones empobrecidas.
·      Organizar y realizar acciones de cooperación y de solidaridad en respuesta a las necesidades de los pueblos, teniendo en cuenta su identidad cultural, la perspectiva de género y el respeto al medio ambiente, mediante programas y proyectos de fomento productivo y económico.

QUE BUSCAMOS

Atasim busca ser una organización consolidada y reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a una vida digna a través de la prestación de servicios a las campesinas, campesinos y sus familias contribuyendo al desarrollo local y regional.

VALORES

·      Ética
·      Transparencia
·      Responsabilidad y eficiencia
·      Disponibilidad y Solidaridad
·      Igualdad de genero
·      Compromiso y respeto con la persona y la naturaleza
·      Promover la familia
·      Trabajar por el bien común

COMO QUIERE INCIDIR EN SU ENTORNO

A través de una serie de actividades como: 

·      Generar y apoyar propuestas y campañas de transformación social, y que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres como parte inherente del proceso de desarrollo.
·      Colaborar con otros organismos estatales y privados para fines de desarrollo y solidaridad.

Queremos que esta dar a las personas se haga realidad en cada momento, en cada actividad que realicemos, en cada proyecto que desarrollemos.